Sponsoring


Ventajas de los Sponsor del Congreso Internacional Gestión del Conocimiento

StandRender

 

Los asistentes al Congreso Internacional Gestión del Conocimiento constituyen un mercado conformado por altos ejecutivos y gestores de conocimiento con potencial de negocios y de relaciones profesionales y académicas, con alta capacidad de decisión, de influencia y de compra en importantes organizaciones privadas, públicas, ONGs, Universidades e Instituciones Educativas y de investigación, en Colombia y el exterior.

IcoKMi1Los sponsors del Congreso Internacional Gestión del Conocimiento obtienen múltiples beneficios; de aprendizaje organizacional, publicidad, imagen corporativa y de apoyo a actividades CRM.

Es una magnífica oportunidad para empresas y profesionales con productos y servicios educativos, de aprendizaje y conocimiento, de consultoría en desarrollo corporativo, humano, tecnológico, funcional y operativo, en procesos de calidad, innovación e informática, de liderazgo, coaching, medios y publicaciones, así como para hacer visibilidad corporativa y encumbrar su imagen y su marca en un mercado altamente selectivo.

 

BENEFICIOS PARA EL SPONSOR

IconCare

  • El logotipo de los Sponsors del Congreso Internacional Gestión del Conocimiento figura en todos los elementos de comunicación y de publicidad del evento. Prensa, flyers, brochure, campañas emailMarketing, Sitio web del evento, Escarapela Oficial, Carpeta del Participante, Redes Sociales, Memorias Digitales y otros.
  • La imagen corporativa de su organización es proyectada en el Salón de Conferencias a través de backing, pendones o exhibidores.
  • ¡Nuevo! Su organización dispone de espacios de 5′ para realizar presentación comercial en forma presencial y de 3′ para realizarla a través de video, durante los breaks del evento.
  • Usted dispone de stand comercial para acceder directamente a los asistentes y ampliar información sobre sus productos, servicios y ofertas especiales durante 3 días, dos del congreso y uno de los Talleres Satélites.
  • Su organización hace participación tangible y sensible en el congreso. Un elemento impreso se inserta en la carpeta del participante. El Sponsor está autorizado para suministrar información promocional y realizar contactos de negocios con los asistentes.
  • El Sponsor dispone de la base de datos de los participantes (que autoricen compartirlos).
  • Usted tiene una excelente oportunidad para hacer networking calificado y relevante.

 

Mayor información escribiendo a congreso@cesoft.co  o llamando al +573045618151    +573142359134

 

   Vea las tarifas    Inscríbase ahora     Contacto/Contact