Anfitriones


 

La Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes, desde 1955, año de su fundación, ha logrado extender y consolidar su existencia en torno a diferentes espacios de participación, con una orientación profesional, cultural, recreativa y social. Una visión de largo plazo y un trabajo consistente en función de los egresados han permitido desarrollar un amplio portafolio de servicios y beneficios para más de 10.000 asociados y sus familias. La misión de la Asociación es velar por el bienestar de sus afiliados y ofrecer, de manera autónoma o en conjunto con la Universidad, cursos periódicos de actualización profesional y fomentar actividades sociales y lúdicas que aglutinen intereses comunes y se tornen en generadoras de grupos de amistad entre los egresados.

Pertenecer a la Asociación es tener la oportunidad de mantener el vínculo con la Universidad, su legado y todo lo que significa ser parte de uno de los grupos profesionales, sociales, académicos y de opinión de mayor importancia nacional, con reconocimiento internacional: la comunidad uniandina.

Tienen la posibilidad de vincularse a la Asociación los egresados de un programa académico de pregrado, magíster o doctorado y quienes se hayan graduado en los programas de especialización y de alta gerencia de la Universidad de los Andes.

La sede nacional de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes es la sede del X Congreso Internacional Gestión del Conocimiento y de sus 4 Talleres Satélites.

Mayor información en https://www.uniandinos.org.co

LIM Global F logo

La misión de LIM es desarrollar líderes y equipos que se entiendan mejor a sí mismos y a los demás, y como resultado generar un impacto positivo en sus empresas, organizaciones, sociedad y medio ambiente. La estrategia de LIM es co-crear soluciones con nuestros clientes en el negocio, la organización y las personas, frente a los retos y oportunidades que se presentan. Nuestra visión es ser reconocidos mundialmente por los clientes, competidores y líderes de opinión como líder del mercado de aprendizaje y desarrollo de liderazgo, utilizando la metodología Acción-Reflexión-Aprendizaje (ARL). Como empresa y como individuos valoramos:

  • La obtención de resultados positivos y medibles.
  • Aprender continuamente con nuestros clientes y nosotros mismos.
  • La construcción de un mundo sostenible con nuestros clientes y nosotros mismos.
  • El comportamiento ético en todos nuestros tratos.
  • La creación de asociaciones efectivas con nuestros clientes y colegas.

Acción-Reflexión-Aprendizaje (ARL) es nuestra metodología de aprendizaje, basada en principios potentes que hacen que que las experiencias de desarrollo sean a la vez atractivas y relevantes. Es importante destacar que el aprendizaje es altamente aplicable al contexto de la organización y se transfiere fácilmente en el día a día de los equipos y líderes. Una vez que usted haya experimentado ARL, la formación nunca será la misma ya que significa que se aprende mientras se trabaja en los retos empresariales reales, actuales. Por eso decimos: “Desarrollamos sus líderes mientras usted desarrolla su negocio.”

Además de la presencia del LIM en Asia y América Latina, tenemos un fuerte aliado en Europa, el Instituto MiL, fundado en Suecia en 1977 por 30 empresas y 30 académicos, consultores y profesionales en un proceso de co-desarrollo dirigido por Lennart Rohlin. MiL ha contribuido de manera significativa al crecimiento robusto del LIM y ha compartido generosamente su aprendizaje y amplia experiencia en la tecnología ARL, desde nuestra fundación en 1987.

Lim Global, a través de su filial en Colombia, apoya el X Congreso Internacional de Gestión del Conocimiento como anfitrión académico a través de las presentaciones de algunos conferencistas y la realización de 2 talleres satélites, certificados en alianza con Cesoft Colombia.

Mayor información en http://limglobal.net/

LogoCesoft2015

CESOFT COLOMBIA apoya el logro de los Objetivos Estratégicos de Organizaciones privadas, públicas, mixtas y ONG’s, a través de 2 áreas de servicios: CONSULTORÍA ORGANIZACIONAL y EDUCACIÓN CORPORATIVA.

Iniciamos actividades en 2004 como una empresa de consultoría enfocada en lo estratégico. Hemos desarrollado modelos de gerencia y metodologías para apoyar Procesos Estratégicos Corporativos:

  • VER© Modelo Sistémico de Análisis Estratégico – DOFA sin incertidumbre compatible con BSC.
  • Blue Soft.  Blue Ocean Strategic Marketing Model©. Modelo de software para diseñar Propuestas de Valor del Portafolio de Productos/Servicios, en el mercado.
  • Blue Soft. Neuro Marketing©. Modelo para diseñar Neuro-Propuestas de Comunicación para los Clientes Potenciales del Portafolio de Productos/Servicios.
  • Open Space Café©. Tecnología Social para Integrar Comunidades y Capturar Conocimiento Social frente a asuntos complejos, o muy complejos.
  • KMi©evolution – Gestión Integral del Conocimiento. Sistema que de manera particular utiliza Metodologías y Tecnologías Informáticas de Comunicación y Sociales para integrar las Gestión del Conocimiento Organizacional y la Gestión del Conocimiento Social con el fin de apoyar objetivos estratégicos.

En el 2008 gestamos el Congreso Internacional Gestión del Conocimiento cuya 10ª edición presentamos ahora. En el 2015 realizamos el 1º Congreso Internacional Neuro Management. En el 2012 ingresamos a la “Educación no formal” para complementar los servicios de consultoría mediante propuestas de Educación Corporativa, que ofrecemos a través de una Red de 15 Consultores Asociados, calificados y con experiencia en diversas áreas. En el 2013 introdujimos los “Talleres Satélites”, eventos públicos, especializados y certificados, dirigidos por los principales conferencistas en los congresos.

Mayor información en http://cesoft.co/

Ventajas del Patrocinador   Vea las tarifas    Inscríbase ahora     Contacto/Contact