Programa Académico


LogoKMiNew

del 13 al 15 de septiembre de 2017
¡Ilumine el futuro de su organización!

La Gestión Integral del Conocimiento ilumina el futuro de las organizaciones modernas porque

  • Apoya la Gestión de la Calidad y la norma ISO 9001:2015
  • Facilita la innovación
  • Apoya la transferencia de conocimiento complejo
  • Evita pérdidas de conocimiento crítico e
  • Integra a los stakeholders frente al conocimiento corporativo.

En este versión introducimos la Gestión del Conocimiento Social a través de Design Thinking Café1, Taller Completo de Innovación diseñado con base en la experiencia de este congreso con conceptos avanzados de Gestión del Conocimiento, facilitado por un equipo idóneo y experimentado, para que usted observe, escuche, comprenda, conozca, converse, reconozca, mire, empatice, idee, cree, deguste, prototipe, cuente historias, musicalice, se sorprenda, ría, sienta, disfrute y se emocione, mientras desarrolla su propia iniciativa y obtiene insights con conferencistas de nivel internacional sobre Gestión del Conocimiento y Gestión de la Calidad, Transferencia de conocimiento complejo, Gestión Integral del Conocimiento, Conocimiento de la Madre Tierra e Innovación Social.

IcoKMsEn este congreso usted aprende sobre:

  1. La Gestión Integral del Conocimiento
    Gestión del Conocimiento Organizacional y Gestión del Conocimiento Social
  2. La Gestión del Conocimiento y Gestión de la Innovación
    ¿Cómo asegurar el futuro de su organización?
  3. La Gestión Integral de la Estrategia
    ¿Cómo innovar en el Cómo?
  4. La Innovación Social
    El poder de las Tecnologías Sociales
  5. Design Thinking Café (Complete Workshop)
    Gestión del Conocimiento Social para la Innovación
  6. The Knowledge Transfer Continuity Process
    ¿Cómo evitar pérdidas del Conocimiento Clave?
  7. La Gestión del Conocimiento y los Procesos Ágiles
  8. La Gestión del Conocimiento y La Gestión de la Calidad
    La norma internacional ISO 9001:2015
  9. El Conocimiento de la Madre Tierra

El XI Congreso Internacional Gestión del Conocimiento le ofrece una oportunidad única de participar en una Experiencia Profunda de Innovación, de gran utilidad para su organización. En este ejercicio usted hilvana emoción, aprendizaje y conocimiento a través de:

IconRonda

  • DESIGN THINKING CAFÉ.  Práctica completa de la tecnología social que le permite retar la incertidumbre al desarrollar su propia propuesta de innovación (para implementar en su organización).
  • STORY TELLING. Creación de historias para emocionarse y sumar lecciones aprendidas a través de la comprobada metodología de transferencia del conocimiento de los seres humanos.

IconsSonria

  • PARTICIPACIÓN ACTIVA. Para sentir, conversar, escuchar, enseñar, aprender, crear, e innovar en el formato “Café de Conocimiento” que sinergiza la experiencia del congreso.
  • HUMOR. Para desencadenar neuro-reacciones de aprendizaje en su memoria de largo plazo.

 

En este evento usted tiene la oportunidad de hacer Networking para consolidar su aprendizaje, sus negocios, como también sus relaciones profesionales y sociales.

También de optimizar su experiencia de aprendizaje participando en los Talleres Satélites especializados del 13 de septiembre con 30% de descuento si usted también asiste al congreso.

¡Venga a innovar con alegría…!

Ventajas del Patrocinador   Vea las tarifas    Inscríbase ahora     Contacto/Contact


1/Design Thinking Café amplifica los beneficios de la reconocida metodología de innovación Design Thinking al incorporar las tecnologías sociales “Café de Conocimiento”, “Storytelling”, “Bio-Dance” y Estímulos Sensoriales.   

Design Thinking es esencialmente un proceso humano centrado en la innovación que hace hincapié en la integración, la observación, la colaboración, el aprendizaje rápido, la visualización de ideas y el prototipaje ágil frente a objetivos convergente para grupos de trabajo, que influyen en la innovación y en la estrategia de los negocios. – Thomas Lockwood, presidente Design Management Institute (DMI),