Preguntas frecuentes


 

checklistblue

  • ¿Cuáles son los beneficios para los asistentes?

El Congreso Internacional Gestión del Conocimiento es una vivencia de aprendizaje profundo que ofrece  los últimos avances en la disciplina a nivel mundial. Entraña el congreso propiamente dicho y 3 Talleres Satélites Especializados.

El XI Congreso Internacional ofrece actualización académica e integra metodologías activas para optimizar el aprendizaje y estimular insights en compañía del notable grupo de profesionales y especialistas que asiste a este evento. Es una magnífica oportunidad para rentabilizar en la práctica el conocimiento obtenido y fortalecer las redes sociales y de negocio de cada participante.

Los Talleres Satélites especializados y certificados, dirigidos por los mismos conferencistas, facilitan la profundización en las principales materias del congreso e incluyen certificación respaldada por Cesoft Colombia y la entidad académica vinculada a cada taller.

Las organizaciones y comunidades obtienen doble beneficio de aprendizaje al alinear en el Congreso el Conocimiento de un equipo y al fortalecer las competencias en los Talleres Satélite, de acuerdo con la experticia o el reto de cada representante.

Para favorecer esta participación ofrecemos un descuento especial del 30% en los Talleres Satélites, para quienes también asistan al congreso.

  • ¿En qué lugar se realiza el congreso y los Talleres Satélites?

IconGMapsTodos los eventos académicos se realizan en Bogotá, Colombia, en la sede nacional de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes – UNIANDINOS. Calle 92 #16-11.

Más información…

  • ¿Cuáles son las fechas y los horarios de los eventos?

IcoCalendarEl congreso se realiza los días 24 y 25 de mayo de 2017. El miércoles 24, de 7:00 (registro) a 18:00. El jueves de 8:00 a 16:00

Los dos Talleres Satélites se realizan el día viernes 26 de mayo 2017:
– Conocimiento Estratégico: de 8:00 a 13:00.
– Cosmogonía del Conocimiento: de 14:00 a 18:00

Más información…

  • ¿Puedo reservar mis cupos?

IconsOk1Para asegurar sus cupos sugerimos inscribirse con suficiente antelación diligenciando el formulario correspondiente, en forma individual para cada participante.

Al registrarse automáticamente reservamos su cupo, que garantizamos hasta el 2 de Mayo 2017, o antes, con base en la disponibilidad. Después de estas fechas las inscripciones deben ser confirmadas como se indica a continuación.

Inscríbase ahora…

  • ¿Como confirmo la inscripción?

IconPagoMediante el pago o compromiso de pago, en la siguiente forma:

  1. Transferencia electrónica a Bancolombia, cuenta de ahorros # 586 25441 674 – CESOFT COLOMBIA – NIT. 805 029 461
  2. Consignación por ventanilla en Bancolombia, cuenta de ahorros # 586 25441 674 – CESOFT COLOMBIA – NIT. 805 029 461
  3. Solicitud de facturación o Emisión de Orden de Compra/Servicio.
  4. Pago on-line con tarjeta de crédito/débito

NOTA: Los cupos disponibles serán asignados en el orden de llegada de las confirmaciones.

Inscríbase ahora…

  • ¿Cuál es el valor de las inscripciones?

  • IconDollarEl valor de la inscripción en el congreso es COL$1’490.000 + Iva.
  • El valor de la inscripción en los Talleres Satélites es:
    • CONOCIMIENTO ESTRATÉGICO COL$ 950.000
    • COSMOGONÍA DEL CONOCIMIENTO $ 490.000 + Iva
  • El valor en US$ está vinculado a la tasa oficial de cambio (TRM) del día de pago.

Más información…

  • ¿Qué descuentos hay?

  • IcoDescuentoLos Afiliados a Uniandinos y los Incaístas (profesores, graduados y personas vinculadas a INCAE Business School) tienen descuento especial del 10%, adicional a los descuentos por inscripción temprana, para grupos y para patrocinadores.
  • Los descuentos para grupos se conceden por la participación de dos o más personas en el Congreso y/o en los Talleres Satélites
  • Ofrecemos un descuento especial del 30% en los Talleres Satélites, para quienes también asistan al congreso.
  • Cuando hay derechos a más de un descuento, el cálculo se realiza en escala (primero uno y luego, sobre el saldo, el otro). Válido para el Congreso y los Talleres Satélites.

Más información…

  • ¿Cómo obtengo Cotización o Factura Pro-forma?

IconInvoicePara agilizar este proceso la Página de Liquidación & Pagos indica el valor de cada evento y permite calcular (cotizar) en forma automática la participación de una o más personas en el congreso y/o en los Talleres Satélites.

No obstante este documento puede ser suministrado por solicitud expresa mediante email a congreso@cesoft.co indicando el número de participantes en cada evento, así como la forma de pago.

NOTA: La información indicada en la Página de Liquidación & Pagos NO es cotización; ella refleja el valor para el pago en la fecha de consulta.

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

IconCreditCardPrácticamente todas. Usted puede realizar transferencia bancaria nacional o internacional, consignar por ventanilla, emitir Orden de Compra, de acuerdo con los procedimientos de su organización, o utilizar tarjetas de crédito/débito.

Cuando la Página de Liquidación & Pagos está personalizada, con referencia a documento registrado en la base de datos de inscripciones, el pago puede realizarse on line, en efectivo o con tarjetas de crédito/débito. Esta función está disponible en esta página al digitar el # del documento registrado, o directamente al acceder desde el email generado en el momento de la inscripción.

Los extranjeros con restricción cambiaria en sus países de origen pueden pagar en el momento del registro, previa inscripción y envío por email de la copia de tiquete aéreo, antes del cierre de  reservas, el 16 Oct. 2016, a las 18:00 h.

  • ¿Qué incluyen las inscripciones?

IconsOkLas inscripciones, tanto en el congreso como en los Talleres Satélites incluyen:

  • Identificación
  • Material académico y de talleres
  • Certificado de participación otorgado por Cesoft Colombia y la Entidad Académica aliada (Talleres Satélites)
  • Guía impresa para facilitar el seguimiento y tomar las notas correspondientes
  • Memoria de la guía académica, complementada con documentos e información relevante sobre cada tema (digital)
  • Entregable de los mapas conceptuales del conocimiento colectivo obtenido en el Design Thinking Café (pos-congreso)
  • Interpretación simultánea inglés – español (cuando es requerida)
  • Café permanente, refrigerios
  • Almuerzo(s) en el congreso y en el Taller Satélite Conocimiento Estratégico.
  • Obsequios, muestras comerciales y participación en rifas y ofertas de los organizadores y patrocinadores.
  • ¿Quiénes son los conferencistas del congreso y cuales sus temas de aprendizaje?

  • IconDatosConferencista* (PhD.) de INCAE Business School. El Liderazgo Internacional de la mujer de hoy
  • Abadio Green PhD. Etnia Gunadule. El Conocimiento de la Madre Tierra
  • Deb Dutta. MBA. India. El Conocimiento Estratégico
  • Esperanza Alarcón. MBA. Rete la Incertidumbre con Innovación. Experiencia activa en 5 sesiones durante los dos días del congreso con la participación de 2 facilitadores expertos.

Más Información

  • ¿Quiénes dirigen y certifican los Talleres Satélites?

IconsEduCorpoLos Talleres Satélites son facilitados por líderes internacionales en cada una de las materias a profundizar. Se certifican con base en alianza con reconocidas entidades educativas y de consultoría:

  • Los Talleres Satélites se realizan el viernes 26 de mayo:
    • CONOCIMIENTO ESTRATÉGICO Deb Dutta MBA – India  8:00 a 13:00
    • COSMOGONÍA DEL CONOCIMIENTO Abadio Green PhD. Etnia Gunadule. 14:00 a 18:00

Más Información

  • ¿Cuál es el formato del congreso?

IconWcafeComo es ya tradicional utilizamos mesitas de café para 4-5 asistentes, con manteles de papel y marcadores de color con el fin de facilitar el aprendizaje activo y el networking. Recomendamos:

  • Cambiar de mesa entre conferencias con el fin de multiplicar experiencias, conocimientos y contactos en forma dinámica.
  • Traer suficientes tarjetas de presentación.
  • Sonreír y escuchar con la mirada.
  • Apagar su celular durante las conferencias y talleres.
  • ¿Qué servicios adicionales hay?

  • IconFoodPara facilitar la elección de su dieta o preferencias gastronómicas los almuerzos tienen opciones de carbohidratos, proteínas, frutas, vegetales y alimentos orgánicos.
  • Cafetería, bar y restaurante en la sede de Uniandinos
  • Wi-fi
  • Descuento especial en parqueaderos adyacentes a Uniandinos
  • ¿Hay descuentos y servicios especiales para los viajeros?

IconTourismSí, por supuesto. Como es tradicional la aerolínea Avianca ofrece descuento y servicio VIP a los asistentes que vienen desde otras ciudades – Código en trámite

El Bureau Greater Bogotá ofrece souvenirs a los conferencistas y participantes extranjeros.

Más información…

  • ¿Qué beneficios especiales tienen las empresas y organizaciones patrocinadoras?

IcoSponsorLos sponsors obtienen múltiples beneficios; de aprendizaje organizacional (grupos), publicidad, imagen corporativa, presencia institucional directa y apoyo a actividades CRM para fidelizar clientes especiales, estimular negocios importantes y motivar a los ejecutivos de la organización.

La experiencia emocional e intelectual del evento impacta de manera significativa a los invitados y establece un precedente que se memoriza en el largo plazo.

Los beneficios incluyen tarifas especiales, stand comercial el 25 y 26 de mayo y autorización para distribuir material promocional, presentar ofertas y realizar contactos de negocio frente al notable grupo de asistentes al congreso.

Más información…

  • Si me inscribí y no puedo asistir ¿puedo cancelar la inscripción?

IconCancelSi, puede hacerlo antes del cierre de reservas, el 1º Mayo 2017, a las 23:59 h.

Para cancelar después de esta fecha, usted puede:

  • Transferir la inscripción a otra persona.
  • Aceptar factura por el 20%, o
  • Si ya pagó, solicitar devolución del 80%.
  • ¿Quienes son los realizadores?

LogoSlogCESOFTcolombia0215            LIM Global F logo

El XI Congreso Internacional Gestión del Conocimiento y los Talleres Satélites son realizados mediante alianza entre Cesoft Colombia y LIM Colombia.

Más información…

  • ¿Cómo puedo obtener información personalizada?

IconsSonriaDiligencie el formulario de contacto, llame a los siguientes teléfonos:

  • Bogotá: +57 319 551 1199 +57 312 434 0035 +57 304 561 8151 +57 310 513 2254
  • Medellí­n: +57 301 683 4700
  • Cali: +57 315 516 8709

o envíe email a congreso@cesoft.co

 

Ventajas del Patrocinador   Vea las tarifas    Inscríbase ahora     Contacto/Contact

 

LogoKMiNew