Preguntas frecuentes


checklistblue height=

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuáles son los beneficios para los asistentes?

El Congreso Internacional Gestión del Conocimiento es una vivencia de aprendizaje profundo que ofrece  los últimos avances en la disciplina a nivel mundial. Entraña el congreso propiamente dicho y 2 Talleres Satélites.

El XI Congreso Internacional ofrece actualización académica e integra metodologías activas para optimizar el aprendizaje y estimular insights en compañía del notable grupo de profesionales y especialistas que asiste a este evento. Es una magnífica oportunidad para rentabilizar en la práctica el conocimiento obtenido y fortalecer las redes de cada participante.

El Taller de Innovación Design Thinking Cafe es una oportunidad de oro para desarrollar, en 5 sesiones, durante los dos días del congreso, una Propuesta de Innovación Real para llevar a casa y encender la chispa de la Innovación al interior de la Organización. Para optimizar el resultado sugerimos que cada mesa de innovación de 4/5 personas sea ocupada por personas de la misma empresa.

Los Talleres Satélites especializados y certificados, dirigidos por los mismos conferencistas, facilitan la profundización en las principales materias del congreso e incluyen certificación respaldada por Cesoft Colombia y la entidad académica vinculada a cada taller. Las organizaciones y comunidades obtienen doble beneficio de aprendizaje al alinear en el Congreso el Conocimiento de un equipo y al fortalecer competencias en los Talleres Satélite, de acuerdo con la experticia o el reto de cada representante.

Para favorecer esta participación ofrecemos un descuento especial del 30% en los Talleres Satélites, para quienes también asistan al congreso.

  • ¿En qué lugar se realiza el congreso y los Talleres Satélites?

IconGMapsTodos los eventos académicos se realizan en Bogotá, Colombia, en la sede nacional de la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes – UNIANDINOS. Calle 92 #16-11.

  • ¿Cuáles son las fechas y los horarios de los eventos?

IcoCalendarEl congreso se realiza jueves 14 y viernes 15 de septiembre de 2017. El jueves de 7:00 (registro) a 18:00. El viernes de 8:00 a 15:00

Los dos Talleres Satélites se realizan el miércoles 13 de septiembre:
The Knowledge Retention Process: de 8:00 a 12:00.
Cosmogonía del Conocimiento: de 14:00 a 18:00

  • ¿Puedo reservar mis cupos?

IconsOk1Para asegurar su cupo diligencie el formulario de inscripción (individual)

Al inscribirse automáticamente reservamos su cupo, que garantizamos hasta el 25 de agosto 2017, o antes, con base en la disponibilidad. Después de estas fechas las inscripciones deben ser confirmadas.

Inscríbase ahora…

  • ¿Como confirmo la inscripción?

IconPagoPara garantizar su cupo confirme la inscripción mediante pago, o compromiso de pago, en la siguiente forma:

  1. Transferencia electrónica a Bancolombia, cuenta de ahorros # 586 25441 674 – CESOFT COLOMBIA – NIT. 805 029 461
  2. Consignación por ventanilla en Bancolombia, cuenta de ahorros # 586 25441 674 – CESOFT COLOMBIA – NIT. 805 029 461
  3. Solicitud de facturación o Emisión de Orden de Compra/Servicio.
  4. Pago online (tarjeta de crédito/débito)

NOTA: Los cupos se asignan en el orden de llegada de las confirmaciones.

Inscríbase ahora…

  • ¿Cuál es el valor de las inscripciones?

El valor en US$ está vinculado a la tasa oficial de cambio (TRM) del día de pago.

  • ¿Qué descuentos hay?

IcoDescuentoLos miembros de la Universidad de Los Andes, de la Universidad de La Sabanao, los Afiliados a Uniandinos y los participantes en congresos anteriores tienen descuento especial del 10%, adicional a los descuentos por inscripción temprana, para grupos y para patrocinadores.

Los descuentos para grupos se conceden por la participación de dos o más personas en el Congreso y/o en los Talleres Satélites

Ofrecemos un descuento especial del 30% en los Talleres Satélites, para quienes también asistan al congreso.

Cuando hay derechos a más de un descuento, el cálculo se realiza en escala (primero uno y luego, sobre el saldo, el otro). Válido para el Congreso y los Talleres Satélites.

  • ¿Cómo obtengo Cotización o Factura Pro-forma?

IconInvoiceLa página de pagos indica el valor de cada evento y permite calcular en forma automática la participación de una o más personas en el congreso y/o en los Talleres Satélites.

No obstante este documento puede ser suministrado por solicitud expresa mediante email a congreso@cesoft.co indicando el número de participantes en cada evento, así como la forma de pago.

NOTA: La información indicada en “Definir y valorizar inscripciones” NO es cotización; ella refleja los valores en la fecha de consulta.

  • ¿Cuáles son las formas de pago?

IconCreditCardPrácticamente todas. Usted puede realizar transferencia bancaria nacional o internacional, consignar por ventanilla, emitir Orden de Compra, de acuerdo con los procedimientos de su organización, o utilizar tarjetas de crédito/débito.

Cuando la página “Definir y valorizar inscripciones” está personalizada, con el #documento inscrito, el pago puede realizarse online, en efectivo o con tarjetas de crédito/débito. Esta función está disponible al digitar el #documento, o directamente al acceder desde el email generado en el momento de la inscripción.

  • ¿Qué incluyen las inscripciones?

IconsOkLas inscripciones, tanto en el congreso como en los Talleres Satélites incluyen:

  • Identificación
  • Material académico y de talleres
  • Certificado de participación otorgado por Cesoft Colombia y la Entidad Académica aliada (Talleres Satélites)
  • Guía impresa para facilitar el seguimiento y tomar las notas correspondientes
  • Memoria digital de la guía académica, complementada con documentos e información relevante sobre cada tema.
  • Interpretación simultánea inglés – español (cuando es requerida)
  • Café permanente, refrigerios
  • Almuerzo(s) en el congreso.
  • Obsequios, muestras comerciales y participación en rifas y ofertas de los organizadores y patrocinadores.
  • ¿Quiénes son los conferencistas del congreso y cuales sus temas de aprendizaje?

IconDatosLos conferencistas invitados al congreso son: Johnn Hovell -USA, Julio César Acosta -Islas Canarias, Gabriel Andjell -Argentina, Abadio Green -Pueblo Gunadule, Álvaro Cabrera, Mauricio Cárdenas, Nicolás Martin Beckier y Freddy Trujillo

Los facilitadores del Taller de Innovación Design Thinking Café son: Esperanza Alarcón, David Piñeros y Liliana Corzo.

  • ¿Cuál es el formato del congreso?

IconWcafeComo es ya tradicional utilizamos mesitas de café para 4-5 asistentes, con manteles de papel y marcadores de color con el fin de facilitar el aprendizaje activo y el networking. De manera especial este formato será utilizado para el Taller de Innovación Design Thinking Cafe.

Recomendamos:

  • Que 4/5 personas de la misma empresa realicen el Taller de Innovación
  • Que durante todas las sesiones del taller las mesas sean ocupadas por el mismo equipo de innovación
  • Cambiar de mesa en las conferencias (para fortalecer el aprendizaje cruzado y el networking)
  • Traer suficientes tarjetas de presentación.
  • Sonreír y escuchar con la mirada.
  • Apagar su celular durante las conferencias y talleres.
  • ¿Cúales son los servicios adicionales?

IconFoodPara facilitar la elección de su dieta o preferencias gastronómicas los almuerzos tienen opciones de carbohidratos, proteínas, frutas, vegetales y alimentos orgánicos.

Cafetería, bar y restaurante en la sede de Uniandinos

Wi-fi

Descuento especial en parqueaderos adyacentes a Uniandinos

  • ¿Hay descuentos y servicios especiales para los viajeros?

IconTourismSí, por supuesto. Como es tradicional la aerolínea Avianca ofrece descuento y servicio VIP a los asistentes que vienen desde otras ciudades

El Bureau Greater Bogotá ofrece souvenirs a los conferencistas y participantes extranjeros.

  • ¿Qué beneficios especiales tienen las empresas y organizaciones patrocinadoras?

IcoSponsorLos sponsors obtienen múltiples beneficios; de aprendizaje organizacional (grupos), publicidad, imagen corporativa, presencia institucional directa y apoyo a actividades CRM para fidelizar clientes especiales, estimular negocios importantes y motivar a los ejecutivos de la organización.

La experiencia emocional e intelectual del evento impacta de manera significativa a los invitados y establece un precedente que se memoriza en el largo plazo.

Los beneficios incluyen tarifas especiales, stand comercial y autorización para distribuir material promocional, presentar ofertas y realizar contactos de negocio frente al notable grupo de asistentes al congreso.

Los patrocinadores VIP tienen la opción de presentar sus propuestas en 3 franjas promocionales de 5′ cada una.

  • Si me inscribí y no puedo asistir ¿puedo cancelar la inscripción?

IconCancelSi, puede hacerlo antes del cierre de reservas, el 25 de agosto 2017, a las 23:59 h.

Para cancelar después de esta fecha, usted puede:

  • Transferir la inscripción a otra persona.
  • Aceptar factura por el 20%, o
  • Si ya pagó, solicitar devolución del 80%.
  • ¿Quienes son los realizadores?

LogoSlogCESOFTcolombia0215            LIM Global F logo

El XI Congreso Internacional Gestión del Conocimiento y los Talleres Satélites son realizados mediante alianza entre Cesoft Colombia y LIM Colombia.

  • ¿Cómo puedo obtener información personalizada?

IconsSonriaDiligencie el formulario de contacto, llame a los siguientes teléfonos:

  • Bogotá: +573142359134 +573125819470 +573102861678 +573105132254
  • Servicio a partners: +573204808265
  • Medellí­n: +573016834700
  • Cali: +573155168709

o envíe email a congreso@cesoft.co


Transforme su empresa en una Organización Innovadora

Formación y Consultoría Activas