Libros y publicaciones


BookSuccesIsExaggertaionDutta

El éxito es una exageración desacredita nuestras nociones más comunes sobre el éxito. Alcanzar el éxito es demasiado a menudo representado como un proceso complejo y exigente, que está fuera del alcance de la mayoría de la gente. Pero el éxito es muy relativo, personal y no necesariamente el resultado de una secuencia de grandes ideas y esfuerzo intransigente. A menudo es el resultado de destellos de comportamiento brillante, creencia, actitud y acción que cada uno de nosotros demuestra en nuestra vida cotidiana. A menudo sin ningún entrenamiento o realización. Una vez que tomamos conciencia de estos rasgos y los transformamos en hábitos sostenibles, el éxito comienza a desarrollarse.

Este libro es una cadena de pequeños capítulos que fluyen con ejemplos del lugar de trabajo, deportes, películas y la vida en general que empujan al lector hacia estos destellos de brillantez que puede repetirse y ayudar a construir resultados satisfactorios y gratificantes.

Este es un libro no sólo para el profesional que intenta construir una carrera acertada. Está dirigido a cualquier persona en cualquier lugar, haciendo cualquier cosa con la intención de ser bueno en ello.

 
 
 
 
 
 

Ventajas del Patrocinador   Vea las tarifas    Inscríbase ahora     Contacto/Contact